Nuevos eventos para ‘Pokemon X / Y’ en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos eventos para ‘Pokemon X / Y’ en Japón

Apenas queda una semana para que los japoneses puedan disfrutar de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa; sin embargo, las entregas más recientes, Pokémon X e Y, seguirán recibiendo nuevos eventos para que los japoneses puedan conseguir algunos pokémon especiales. En este caso os detallamos dos nuevos eventos que tendrán de protagonistas a Charizard y Linoone.

El primer evento se titula “Japanese Charizard Event” y se organizará en el Pokemon Center de Tokyo durante los días del 12 de diciembre al 16 de enero. En este evento se repartirá un Charizard variocolor con la Charizardita Y o un Pikachu Variocolor.

charizardevent

El segundo evento se llama “Linoone Event” y se celebrará en la Jump Festa 2015 el 20 de diciembre, contará con varios regalos, entre ellos un Linoone Especial. Linoone estará al nivel 50 y tendrá los ataques Velocidad Extrema, Refuerzo, Ojitos Tiernos y Protección, además llevará equipado el objeto Banda Focus. En el evento también se organizaran una competición en la que se realizarán batallas especiales donde los participantes podrán conseguir varios PP Máximos o Mas PP. También en el evento se incluyen los codigos QR para las Super Bases Secretas de distintos invitados especiales como Ayana Tsubaki, Nobuhiko Okamoto, Aoi Yuki, Emi Nitta, Aoi Shota y Ban Megumi.

linooneevent

Estos eventos serán exclusivos de Japón y es difícil que lleguen por occidente algún día, donde la cantidad de eventos en muy escasa en comparación. Sólo nos queda esperar para poder disfrutar de las nuevas entregas que aterrizaran en América la semana que viene, Europa debe esperar una semana más.

Fuente.