Nuevos detalles e imágenes de ‘Splatoon’ vía Twitter

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles e imágenes de ‘Splatoon’ vía Twitter

Como es de costumbre, las cuentas de Twitter de los desarrolladores de videojuegos de vez en cuando nos dan una buena cantidad de detalles y adelantos. En esta ocasión, la cosa de Splatoon, pues durante la última semana hemos estado recibiendo imágenes e información sobre este juego que imita de una manera muy peculiar a las guerra de pintura.

Os dejamos a continuación algunos fragmentos de dicha información junto con las imágenes:

“Informe de investigación desde The Squid Research Lab. Esta persona misteriosa (lo siendo, Squid) guía al protagonista en el modo heroico. Parece que en el mundo tranquilo de squid él es el único hombre (lo siento, Squid) que se ha dado cuenta de los planes de Octopus Corps. De todas formas, él esta viendo a nuestro cámara aquí.

 

Hemos confirmado la existencia de varios artilugios en el modo heroico. Este cañón puede disparar potentes bolas de tinta. ¿Podría ser algo que Octopus Corp preparó, o fue alguien completamente diferente? Que sea lo que sea, parece más bien como un dispositivo de avanzada tecnología.

 

Informe de investigación desde The Squid Research Lab. El nombre de este tipo es “Denchinamazu”  [Lit: Battery Catfish]. Este mundo parece funcionar a base de la energía que produce este pez gato. El protagonista se introduce en la base del ejercito de Octopus con el objetivo de devolver el robado Denchinamazu.

Fuente.