Nuevos detalles de ‘Lucadian Chronicles’

Noticias Wii U

Nuevos detalles de ‘Lucadian Chronicles’

Dark Roast Entertainment ha compartido nuevos detalles sobre Lucadian Chronicles. Podréis encontrar la información más reciente a continuación:

Dark Roast Entertainment ha anunciado hoy que Lucadian Chronicles llegará pronto a Norteamérica, disponible en exclusiva en la Nintendo eShop del sistema Wii U.

En Lucadian Chronicles reclutas héroes y ensamblas equipos para asumir una variedad de desafíos de estrategia. En el modo campaña experimentarás la historia de la tierra de Lucadia como se ve a través de los ojos de sus pintorescos personajes, con tus decisiones influyendo en la historia. Una vez que hayas construido tu colección de héroes, puedes ponerte de acuerdo con otros jugadores en ligas online, manejando los equipos más poderosos a medida que progresas en el juego. Si estás buscando una prueba de habilidad pura, te puedes poner de acuerdo con otros jugadores en el modo ‘Torneo de refuerzos’, en el que compiten en tiempo real contra otros jugadores para recoger héroes y entonces batallar.

En Lucadian Chronicles los héroes y hechiceras están representados por cartas que se disponen a formar equipos. Cada tarjeta tiene un color y costo, con restricciones al costo total del equipo y los adyacentes colores influirán en tu estrategia. La creación de equipos en los que tus héroes se complementan y se aprovechan de las debilidades del enemigo es la clave para la victoria.

Puedes colocar un Golem delante para proteger a tus arqueros, o mejorar tu ‘Domador de Bestias’ para encender al mastodonte. ¿Tu oponente tiene guerreros abundantes en frente de tus magos de fuego? Utiliza unidades voladoras para bordear su protección y abrumar a sus fila de atrás.

Lucadian Chronicles ofrece más de 100 tarjetas únicas, cada una se puede ver en alta resolución a 1080p verdaderos.

Lucadian Chronicles soporta el juego Off-TV y tiene soporte con Miiverse. Opina sobre cada desafío en la campaña para un solo jugador y sus mensajes aparecerán en los mapas de otros jugadores, o compartir tu opinión (y dibujos divertidos) en tarjetas individuales en tu colección. Domina los diferentes modos de juego para ganar sellos que añadir a tus mensajes y mostrar tus logros.