Nuevos datos sobre los desarrolladores de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’

Noticias Wii U

Nuevos datos sobre los desarrolladores de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’

Salió a la venta en Japón hace un par de días, pero llevamos recibiendo tanta información y gameplays de Captain Toad: Treasure Tracker que muchos incluso sabrán de memoria como resolver la mitad de los niveles. Hoy, en cambio, os traemos datos sobre el desarrollo del propio juego gracias a los títulos de crédito:

Aproximadamente, 75 personas han trabajado en el juego. Muchos de estos empleados estaban implicados en el desarrollo de Super Mario 3D World. La música corrió a cargo de Mahito Yokota, el mismo que compuso la banda sonora de la saga Mario Galaxy.

También nos hemos enterado de que Captain Toad: Treasure Tracker fue co-desarrollado por 1-UP Studio, quien también ayudó en Super Mario 3D Land/World. El cargo de cada empleado no figura en los crditos, sin embargo, se sabe que Shinya Hiratake es el director del juego mientras que Kenta Motokura puede que haya sido co-director. Por último, es muy posible que Koichi Hayashida haya actuado como productor.

Siempre es interesante conocer estos detalles. Y bien, ¿os dicen algo estos nombres? ¿Le echaréis el guante a este título?

captain toad treasure tracker

Fuente