Nuevos scans de la revista Coro Coro sobre ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos scans de la revista Coro Coro sobre ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’

Como es costumbre se acaban de filtrar las páginas de la revista Coro Coro dedicadas a los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro. En las scan filtradas encontamos a todos los legendarios que aparecerán en Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro, destacando la aparición de Deoxys que parece que estará disponible en un episodio que encontraremos en el juego llamado “Episodio Delta”.

Dentro de las páginas también se revela a un personaje llamado Higana, que viajará con un Wishmur y un Mega Salamance, a los que deberemos enfrentarnos cuando nos encontremos con ella. De momento estos son los datos que se han filtrado de la revista donde se destaca la aparición de lo que parece ser un episodio dedicado a Deoxys en los juegos y la aparición de este nuevo personaje.

El día 21 de noviembre es el elegido para que tanto japoneses como americanos puedan disfrutar de esta remodelada aventura, sin embargo, los europeos nos toca sufrir una semana más y esperar al día 28, fecha movidita para los usuarios de Nintendo.

Fuente.