Nintendo inaugura un buscador de regalos para estas Navidades

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo inaugura un buscador de regalos para estas Navidades

Las fechas navideñas están cada vez más próximas y por ello Nintendo ha decidido lanzar una nueva plataforma dedicada exclusivamente a la búsqueda de objetos relacionados con sus consolas para esta temporada.

La página nos ofrece los juegos más destacados lanzados para Wii U y Nintendo 3DS. También podremos filtrar los resultados para encontrar el producto que estamos buscando, así como crear una lista con todo aquello que nos haya llamado más la atención.

Esta es la introducción que podemos leer en esta sección de búsqueda:

¡Bienvenido al buscador de regalos de Nintendo!

Encuentra regalos Nintendo para familiares y amigos o, por qué no, ¡para ti! En el buscador de regalos de Nintendo encontrarás los juegos y las consolas más populares de Nintendo y, con la ayuda de diferentes filtros, podrás encontrar el regalo perfecto para cada persona y ocasión. Puedes guardar tus productos favoritos juntos en una lista que podrás consultar cuando quieras. También podrás imprimirla, enviarla por correo electrónico, o incluso compartirla a través de las redes sociales. Si necesitas ayuda, visita la sección de ayuda de la parte superior de la página.

Podéis acceder a este buscador pinchando aquí. ¿Qué os parece? ¿Creéis que resultará útil?

B2zX3zjIUAA4H4L


Archivado en:  Navidad Nintendo