Más información acerca de cómo funciona el DLC de ‘Mario Kart 8’ online y nuevo vídeo

Noticias Wii U

Más información acerca de cómo funciona el DLC de ‘Mario Kart 8’ online y nuevo vídeo

Ayer nos enteramos de que el contenido descargable de Mario Kart 8 será compatible con el juego en línea, pero no va a funcionar si alguien en el lobby online no tiene el DLC. Nintendo ha compartido más detalles sobre cómo funciona el asunto con este contenido a través de Internet.

Tendrás dos opciones a la hora de jugar en línea. Será posible jugar con las 32 pistas originales o con las 40 totales. Al crear un torneo, podrás de nuevo seleccionar 32 o 40 pistas, aunque también se puede optar por sólo jugar las que vienen en el DLC. Todo el mundo necesitará tener el DLC si decides crear un torneo con las 40 pistas.

Lo único de lo que nunca tendrás que preocuparte es de que alguien sea expulsado de un lobby porque no cuenta con el nuevo contenido. Además de eso, los que tienen el DLC no serán interrumpidos porque otras personas no consiguieron los nuevos circuitos.

Como os anunciamos en otra oportunidad, el DLC se lanzará el 13 de noviembre (exactamente una semana a partir de ahora).Os dejamos también con el vídeo de presentación de este primer DLC en donde nos hablan del contenido a continuación:


Archivado en:  DLC 1 Mario Kart 8