Los códigos del Club Nintendo están en amenaza

Destacados Noticias

Los códigos del Club Nintendo están en amenaza

Con los aun recientes lanzamientos de Pokémon RO/ZA y Super Smash Bros. for Wii U en Norteamérica, Internet se está llenando de quejas de usuarios que no pueden registrar sus códigos de juegos en el Club Nintendo.

Al introducir el código, el cual sabréis está en la clásica cartulina roja dentro de la caratula de la versión física o en un correo electrónico si la compra es digital, aparece un mensaje de error:

El código que ha introducido ya ha sido registrado. Cada código puede registrarse solo una vez.

Según NeoGAF, el sistema para usar los códigos de otras personas o de juegos que aun no se han vendido es muy sencillo, pues basta con cambiar algunos dígitos de un código que ya poseas como base. De esta forma y con varios intentos, puedes registrar un código que no sea el tuyo.

De momento, este problema sólo afecta al Club Nintendo de Canadá y de Norteamérica, seguramente por las diferencias de catálogo que tiene cada club según el territorio. Está ocurriendo sobre todo con los dos juegos mencionados anteriormente, pero no son los únicos. En estos momentos, Nintendo América está resolviendo el problema uno por uno y por servicio telefónico.

club-nintendo

Fuente


Archivado en:  Club Nintendo códigos