La New Nintendo 3DS australiana no incluye el filtro en el navegador web

Nintendo 3DS Noticias

La New Nintendo 3DS australiana no incluye el filtro en el navegador web

El próximo viernes 21 de noviembre los dos modelos de la esperada nueva consola portátil de Nintendo, la New 3DS y la New 3DS XL, desembarcarán en Australia tras el exitoso estreno en tierras niponas el pasado 11 de octubre.

Los medios especializados ya han tenido acceso a la consola para realizar su correspondiente análisis del hardware y tal y como cuentan nuestros compañeros de Vooks.net, la web sobre Nintendo más consultada del territorio australiano, se han encontrado que el navegador web no incluye el filtro de acceso a internet que sí tiene, evidentemente, el modelo de la región japonesa.

Recordemos que durante el anuncio de la New 3DS, entre otras muchas novedades, se especificó que vendría con un filtro por defecto para añadir más seguridad de cara a los padres, el cual se podría eliminar haciendo efectivo un pago de 30 yens.

En el siguiente vídeo se hace una comparación entre el modelo japonés y el australiano, donde se comprueba la ausencia de dicho filtro:

Ahora bien, ¿los modelos americanos y europeos también vendrán sin el filtro web o, por lo contrario, podría tratarse de un error en los modelos australianos? Estaremos atentos por si Nintendo se pronuncia al respecto.