La actualización 5.3.0 para Wii U ya está disponible, opciones Amiibo

Destacados Noticias Wii U

La actualización 5.3.0 para Wii U ya está disponible, opciones Amiibo

Una nueva actualización del sistema para Wii U ya está disponible. Esta vez es la versión 5.3.0 y se puede descargar visitando la configuración del sistema.

Hablando de la configuración del sistema (que es de lo que se trata la actualización de hoy), ahora vamos a encontrar una nueva categoría específicamente para amiibo. Al visitar los ajustes amiibo, los usuarios pueden registrar un amiibo/ nombre de usuario, borrar los datos escritos en un amiibo o restablecer la configuración de fábrica de su amiibo.

Además, Nintendo también ha mejorado la estabilidad de Wii U y la facilidad de uso. Os dejamos con el informe oficial según Nintendo:

Cambios en el sistema de ajustes:

Se han agregado los ajustes amiibo a la configuración del sistema. Los ajustes amiibo permiten a los usuarios registrar la propiedad de  un amiibo y un nombre de usuario, borrar los datos escritos en un amiibo por un software soportado o restablecer un amiibo.

Mejoras en la estabilidad del sistema y la facilidad de uso:

Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

Si notáis algún otro cambio, no dudéis en hacérnoslo saber.

Nintendo-Amiibo-590x330


Archivado en:  actualización Amiibo Wii U