Itagaki proporciona nuevos y prometedores detalles de ‘Devil’s Third’

Noticias Wii U

Itagaki proporciona nuevos y prometedores detalles de ‘Devil’s Third’

Tomonobu Itagaki, creador del prometedor Devil’s Thrid, ha compartido nuevos detalles sobre el juego de Wii U en su página oficial de Facebook, afirmando que el desarrollo del juego progresa adecuadamente y que acaban de terminar la escena final del juego.

Itagaki también ha mencionado que el Modo Historia de Devil’s Third “es mayor que el de Ninja Gaiden“. También cree que el proyecto “demuele los estándares establecidos de los juegos con multijugador online para consolas”.

Esta es la publicación completa:

Hace poco recibí un montón de preguntas acerca de Diablo III por parte de mis fans. Me gustaría hablar sobre el estado de desarrollo de Devil’s Third con mis propias palabras, en la medida en que se me permite:

  1. Devil’s Third es una fuerte fusión entre los juegos de acción y los shooters.
  2. El desarrollo de Devil’s Third va bien. En otras palabras, hemos terminado de editar la película de clausura el otro día.
  3. Devil’s Third será lanzado el próximo año. Nintendo ha anunciado que ya esta trabajando en su comunicado de prensa.
  4. El Modo Historia de Devil’s Third es mayor que el de Ninja Gaiden.
  5. Devil’s Third demuele los estándares establecidos de los juegos con multijugador online para consolas.
  6. Casi todas las especificaciones que quería hacer se implementaron. He echado un ojo a grandes precursores como Call of Duty, Battlefield, Gears of War y mi amado Halo. Sobre esa base, hemos añadido completamente un nuevo nivel de jugabilidad que sólo nosotros podemos crear.
  7. Cualquier persona puede disfrutar de este juego; desde los jugadores ocasionales hasta los jugadores avanzados. Déjame decirlo de esta manera. Podéis hacer una fiesta divertida o matar a los enemigos en una guerra realista. Puedes usar tu corazón.
  8. Esto es todo lo que puedo desvelar hoy. No puedo decir cuándo comenzará la guerra. Así es como funcionan las cosas. Realmente quiero decir más a mis fans ansiosos…

¡Es duro para un hombre!

Bueno, sé paciente sólo un poco más. ¡No te lo pierdas!

devilsthird

Fuente.