Glitch supremo en ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Noticias Wii U

Glitch supremo en ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Parece ser que ni siquiera las remasterizaciones de juegos están exentas de aquello llamado “glitch”, pequeños fallos del juego que permiten al jugador aprovecharse de ello, a veces con fines útiles en el juego y otras simplemente como curiosidad o gracia.

El último caso ha sido el de un Youtuber que ha descubierto uno nuevo en ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ para Wii U. Cualquiera pensaría que al tratarse de un juego pulido y revisado no habría fallos, pero este jugador ha descubierto uno. Este “glitch” permite al jugador entrar en zonas que no debería poder a ciertas alturas del juego, ya sea por tener que completar algo previamente o por no tener la equipación adecuada. Asimismo, también hace uso del fallo para saltarse por la cara ciertas partes de algunas mazmorras, aquellas que son consideradas “pesadas” por según qué jugadores, es decir, las de laboriosos puzles.

Si alguno de vosotros quiere intentarlo, os dejamos con el vídeo en el cual se muestran estos fallos que hemos comentado. Eso sí, hacedlo bajo vuestro propio riesgo y aseguraos de tener una partida guardada adicional en caso de que ocurra algo no deseado.

¡Os dejamos con ello!

Vía Nintendo Life