¡Gana una Nintendo 2DS + New Super Mario Bros 2!

Artículos Nintendo 3DS Noticias

¡Gana una Nintendo 2DS + New Super Mario Bros 2!

Una vez más Nintenderos.com y CanalOcio.es se unen para traeros un nuevo sorteo en el que podrás ganar una consola Nintendo 2DS más el juego ‘New Super Mario Bros 2‘. Este nuevo pack  incluye la consola Nintendo 2DS junto con una versión especial de New Super Mario Bros. 2, que viene con todos los DLC del juego.  ¡Quien participe en las dos opciones tendrá el doble de oportunidades de ganar!

Participar Vía Facebook:

Sorteamos esta edición especial de una Nintendo 2DS + New Super Mario Bros. 2 entre los que compartan esta publicación, le den a me gusta a la página de Nintenderos.com y de Canal Ocio y dejen un comentario en la publicación del sorteo diciendo “Participo” para que así sepamos quién está participando.

Participar Vía Twitter:

Sorteamos esta edición especial de una Nintendo 2DS + New Super Mario Bros. 2 entre los que hagan retweet a este tuit mencionando a @CanalOcio y @WebNintenderos sean seguidores tanto de la cuenta de Nintenderos.com como de la cuenta de Canal Ocio en Twitter.

 

Bases:

  • El sorteo comienza hoy miércoles 5 de noviembre de 2014 y concluye el próximo domingo 9 de noviembre de 2014 a las 23:59h.
  • El ganador se elegirá por sorteo efectuado por Nintenderos en las redes sociales entre todos los que cumplan los requisitos de participación. Haremos público a los afortunados el lunes 10 de noviembre de 2014.
  • Se sortea UNA edición especial que incluye una Nintendo 2DS White+Red y el juego New Super Mario Bros.2 preinstalado.
  • El premio no puede ser canjeado por dinero.
  • El sorteo es solo válido para residentes en la península, España.
  • Nintenderos se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente o por no cumplir las bases del concurso, además de realizar modificaciones en estas bases siempre informando antes públicamente de los cambios.
  • Para cualquier duda o problema, tenéis a vuestra disposición nuestra dirección de correo.