‘Final Fantasy Explorers’: Transformaciones opcionales y otras características

Nintendo 3DS Noticias

‘Final Fantasy Explorers’: Transformaciones opcionales y otras características

Una de las características principales de Final Fantasy Explorers es la capacidad de transformarse en personajes de la saga Final Fantasy, como Yuna, Cloud y Lightning entre otros, algo que los fans agradecerán.

¿Y que ocurre con los recién llegados a esta franquicia o los que solo están interesados en juegos RPG? No hay de que preocuparse, estas transformaciones son completamente opcionales, podremos terminar el juego sin usarlas, pero se desconoce si son necesarias para completar el 100%. Según los desarrolladores, son sólo una opción, como la posibilidad de utilizar invocaciones. Para usar estas transformaciones será necesario adquirir una piedra especial, hay una para cada personaje clásico.

Otra de las características del juego se denomina ‘Poder de Resonancia’. Este se acumula durante los combates (en un indicador situado en la parte superior izquierda de la pantalla) y nos ayudará a recoger mejores materiales con los que fabricar el armamento de nuestros sueños.

Subir de nivel a nuestros monstruos, reclutar chocobos y utilizarlos en la batalla… Todo eso y ms nos espera en Final Fantasy Explorers, a la venta el 18 de diciembre en Japón.

Final Fantasy Explorers1

Fuente