Famitsu puntúa ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ con un 34/40

Noticias Wii U

Famitsu puntúa ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ con un 34/40

La más reciente edición de Famitsu contiene el primer análisis de Captain Toad: Treasure Tracker. Entre cuatro editores, el juego recibió un 8, 9, 9, y 8, para hacer un total de 34 de 40.

Ahora os traemos una traducción completa de la opinión de Famitsu acerca de Capitán Toad: Treasure Tracker. Abajo os dejamos con los veredictos de cada uno de los diferentes editores.

Crítico 1 – 8/10

Capitán Toad y Toadette son irresistiblemente lindos con su incierto caminar (se ríe). Los escenarios que giran en el espacio 3D a medida que progresas tienen diversos mecanismos y rutas en ellos, y si bien no son muy grandes en tamaño, están hechos cuidadosamente para ser más agradables. Como la mecánica del juego tiene muchos trucos que son familiares a la serie Super Mario Bros., cualquiera puede jugar. Hay más de 70 escenarios y repetirlos es divertido.

Crítico 2 – 9/10

Los escenarios son como rompecabezas tridimensionales que puedes observar desde todas las direcciones.Cuando consigues comprender las rutas y los trucos, se siente muy bien. Es conveniente que hay varias maneras de controlar la dirección de la cámara. Los niveles no se tratan sólo de llegar a la meta normal ya que si tu objetivo es obtener el súper diamante y un título de logros, la dificultad aumenta, lo que es excelente. La variedad de subirse a un vagón de ferrocarril y ver el escenario desde el punto de vista del capitán Toad es también muy divertido.

Crítico 3 – 9/10

Este es un producto que todo el mundo puede jugar sin importar la edad o el sexo. Mientras que los elementos puzzles son fuertes, el juego crea una original combinación de acción y mecanismos. Es divertido despejar el escenario después de intentarlo varias veces por ensayo y error. Hay combates contra jefes y escenas de disparo, así que la variación es abundante. Al girar el mundo tridimensional las cosas visibles cambian, lo que hace fácil el confundirse y sentirse como perdido en otro mundo.

Crítico 4 – 8/10

Incluso si el tamaño de los campos es pequeño, es muy divertido progresar en tu camino hacia el objetivo girando los puntos de vista e ir comprendiendo los trucos de cada nivel. Un aspecto agradable del juego es que puedes jugar escenarios fácilmente uno por uno, sin perder interés. Las medidas adoptadas para ayudar en los momentos en los que estás perplejo también son bienvenidas. Puede haber una sensación de que el volumen es insuficiente, pero ya que el precio también es razonable, yo diría que es suficiente.

captain-toad-2