Famitsu publica los primeros detalles del DLC de ‘Mario Kart 8’

Destacados Noticias Wii U

Famitsu publica los primeros detalles del DLC de ‘Mario Kart 8’

Ya no falta nada para el lanzamiento del primer DLC de Mario Kart 8, este mismo 13 de noviembre tiene su fecha de lanzamiento, y nuestros compañeros de la revista japonesa Famitsu nos trae un extracto de lo que nos espera. Este primer pack nos trae contenido de The Legend of Zelda, como podemos observar en los trailers y gameplays mostrados:

Este pack nos proporciona 3 nuevos personajes con los que jugar, Mario tanooki, Peach felina y Link, que participará por primera vez en estas carreras; cuatro nuevos vehículos y ocho nuevos circuitos divididos en dos nuevas copas, la copa “Huevo” y la copa “Trifuerza”. De los circuitos ya vistos, tenemos dos englobados en la copa Huevo, estos son Estadio Excitebike y Mute City; mientras que en la copa Trifuerza tenemos el Circuito de Hyrule.

  • El Estadio Excitebike está creado como un óvalo con pista de tierra y continuos desniveles y baches que lo convierten en un verdadero desafío. Además tiene el añadido de una vista lateral al estilo NES que le da una originalidad increíble al escenario.
  • Mute City está basada en las carreras de F-Zero, recreadas en todo su esplendor y al mínimo detalle, sonando la música de fondo que nos evoca a aquellas locas carreras donde recuperar energía era vital para acabar la carrera.
  • El Circuito de Hyrule recrea una carrera a través del castillo y sus alrededores, donde recogeremos rupias en vez de monedas e incluso podremos saltar por encima de la espada maestra.

Si queréis tener más información sobre el DLC, no os perdáis el análisis que publicaremos el jueves, pues dos de nuestros compañeros ya lo han probado y tienen muchas novedades que ofrecernos.

A continuación os dejamos con algunas imágenes: