Este año los VGA serán remplazados por la gala ‘The Game Award 2014’

Noticias

Este año los VGA serán remplazados por la gala ‘The Game Award 2014’

Este año no se celebrarán los VGA (Video Game Awards), en su lugar tendremos los The Game Award 2014, que sustituirá a la entrega de premios realizada por Spike TV todos los años. Geoff Keighley volverá a estar a cargo del evento, a pesar de que Spike TV ya no esté involucrada, y se celebrará el día 5 de diciembre a las 6 PM en el Axis Theater de las Vegas.

Geoff Keighley ha formado un consejo asesor que está formado por grandes nombres de la industria del videojuego como Reggie Fils-Aime (Presidente y COO, Nintendo America), Yves Guillemot (Cofundador y CEO, Ubisoft), Hideo Kojima (Director, Kojima Productions), Shawn Layden (CEO, Sony Computer Entertainment America), Peter Moore (COO, Electronic Arts), Rockstar Games, Phil Spencer (Microsoft), Martin Tremblay (Presidente, Warner Bros) y Valve. Como veis Nintendo tiene participación en este consejo casi asegurando un buen papel por parte de la compañía en la entrega de premios.

Esperemos encontrar en The Game Award 2014 una buena entrega de premios, con algún estreno mundial y actuaciones musicales, como han sido siempre los VGA. El evento será retransmitido online.

game-awards

Fuente.