El primer pack del DLC de ‘Mario Kart 8’ llegará a finales de este mes

Destacados Noticias Wii U

El primer pack del DLC de ‘Mario Kart 8’ llegará a finales de este mes

Muchos fanáticos han estado preguntando sobre el lanzamiento del primer Pack DLC de ‘Mario Kart 8’. Si bien la fecha aún no se ha anunciado, según una imagen proveniente de la eShop, el contenido descargable está fichado para “finales de noviembre de 2014”, aunque no tenemos aún una fecha exacta.

La segunda entrega de DLC para ‘Mario Kart 8’, titulado “Pack 2: Animal Crossing X Mario Kart 8” se dará a conocer “a finales de mayo de 2015”. Este segundo Pack incluye los siguientes personajes: Aldeano de Animal Crossing, Isabelle y Dry Bowser. Al igual que el Pack 1, también incluye cuatro vehículos y ocho pistas (cuatro pistas por copa).

Con motivo de recordaros lo que trae este primer Pack, os dejamos con lo siguiente:

  • Personajes: Link, Mario Tanuki y Peach Felina.
  • Vehículos: Blue Falcon, Rayo GTI, Moto Hyliana y el Kart tanuki.
  • Pistas: Las confirmadas hasta ahora son el Circuito Yoshi y el Estadio Excitebike.

Esta expansión requerirá más de 1 GB de espacio en el disco y tendrá un precio de $7,99. Los jugadores pueden adquirir por adelantado cada paquete de contenido descargable desde la eShop de Wii U; una oferta permite adquirir ambos paquetes (DLC 1 y 2) por $11.99. Como beneficio adicional, los jugadores que reserven ambos paquetes DLC pueden desbloquear ocho personajes coloreados de Yoshi y Shy Guy.

Fuente.


Archivado en:  dlc Mario Kart 8 Pack 1