El creador de ‘Ace Attorney’ habla sobre la idea del ‘Psyche-lock’

Nintendo 3DS Noticias

El creador de ‘Ace Attorney’ habla sobre la idea del ‘Psyche-lock’

No es la primera vez que Capcom nos ha explicado la mecánica de juego de los Psyche-locks en Ace Attorney, pues como se explica y nos presenta en esta entrada de sus diarios la nueva forma de juego haría su debut en Ace Attorney: Justice for AllEl creador de tan merecidamente afamada saga, Shu Takumi, ha querido compartir con los fans el proceso de creación de tan intrincado modo de juego a simple vista.

“El único concepto mas importante detrás del modo de juego de la saga es su simplicidad. Yo me esfuerzo por mantener las cosas fáciles para que incluso mi madre pueda divertirse jugando a estos juegos. Por ello encontrar y exponer mentiras es la única forma de juego que esta en cada corazón de cada Ace Attorney. Si los juegos fuesen más complicados que eso, dudo que mi madre fuese capaz de continuar jugando. De hecho, estoy seguro de ello. Guiándonos por este concepto principal, pensé que sería apropiado añadir el elemento “descubre las mentiras” a las investigaciones, también, después de ello, se volvió obvio según que clase de mecánica de juego sería necesaria.”

 

Campon está volviendo a publicar las entradas del diario de Shu Takumi en honor y celebración de Ace Attorney Trilogy para 3DS, el cual se espera que salga este otoño en Japón. Puedes leer toda la entrada aquí.

FulbrightPsycheLock

Fuente.