Detalles de los Tickets Eon de ‘Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa’ en Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

Detalles de los Tickets Eon de ‘Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa’ en Norteamérica

Ya hace unos momentos os comentamos acerca de cómo obtener el Ticket Eon en Reino Unido. Ahora The Pokémon Company International ha compartido detalles acerca de cómo los jugadores de Pokémon Omega Rubí/ Alfa Zafiro en Norteamérica podrán obtener estos boletos. Los Tickets Eon son necesarios para acceder a la Isla del Sur de la región Hoenn, donde los entrenadores pueden capturar a Latios.

Los códigos seriales serán entregados por los organizadores de Play! Pokémon y las comunidades de StreetPass alrededor de los estados, y estarán activos el 21 de noviembre. Los que reciban un código pueden validarlo mediante la función de Regalo Misterio en el menú del título. A continuación, recibirán una Wonder Card, que debe ser canjeada en el juego en un centro Pokémon hablando con una asistente de uniforme azul. La operadora emitirá entonces a esos entrenadores un Ticket Eon.

Una vez que estos pasos se hayan completado, el Ticket Eón puede ser compartido con otros a través de StreetPass. Todos los jugadores tendrán que activar StreetPass dentro de BuzzNav, los cuales se iluminan con un icono cuando se ha recibido un Ticket Eon. Después de hablar con la misma operadora en un centro Pokémon, ¡el Ticket Eón será tuyo!

Fuente.