Detallada la actualización y el DLC de ‘Mighty Gunvolt’

Nintendo 3DS Noticias

Detallada la actualización y el DLC de ‘Mighty Gunvolt’

Inti Creates se complace en anunciar que Mighty Gunvolt ¡va a recibir una actualización de versión y un pack DLC! La actualización de la versión vendrá junto con la salida de Mighty Gunvolt como un juego independiente el 28 de noviembre por 3.99$ (USD). La actualización se puede descargar desde la tienda virtual de forma gratuita.

La campaña de obtención anticipada para Azure Striker Gunvolt que nos permite descargar Mighty Gunvolt gratis se termina hoy, así que os debéis asegurar de conseguirlo antes de la 8:59 AM PT del 28 si deseáis aprovechar la oferta. Una fecha de lanzamiento para el pack de DLC será anunciada muy pronto, así que estad atentos para una próxima actualización en cuanto a esto. Ahora, vamos a echar un vistazo a lo que viene con la actualización y DLC:

Información de la actualización a la versión 2.0.0:

  • Pantalla de selección de escenarios: Al pulsar el botón B te permite regresar a la pantalla de título. Seleccionar escenarios es fácil de hacer, y ahora, serás capaz de acceder a los escenarios del próximo DLC desde la pantalla principal de selección de escenarios.
  • Todos los personajes jugables: Todos los personajes tienen nuevas animaciones para entrar y salir de un escenario.
  • Gunvolt: La cantidad de tiempo requerido para su ataque cargado (Ataque Relámpago) se ha reducido un poco.
  • Ekoro: El número máximo de tomas que aparecen en pantalla para Ekoro se ha aumentado de 3 a 4. La resistencia de los enemigos que puede convertir con su disparo Lock-On también se ha cambiado. Además, los enemigos previamente no convertibles, como los malos que eclosionan de los huevos Stratos, ahora son convertibles.
  • Todos los escenarios: Los enemigos se equilibrarán, incluyendo cambios en sus acciones y el tiempo. Más objetos ocultos se han añadido también.

Información del DLC:

  • El nuevo pack de DLC costará 2.99$ y contiene 4 nuevos escenarios que ofrecen 4 diferentes personajes jefe de los mundos de Azure Striker Gunvolt, Mighty Nº 9 y Gal*Gun.
  • Incluso a pesar de que Mighty Nº 9 no se ha publicado aún, ¡tienes la oportunidad de batallar con Mighty Nº 1 y Nº 7!

Mighty Gunvolt