Curve Studios habla acerca de trabajar con Nintendo, nuevos detalles de ‘Thomas Was Alone’

Noticias Wii U

Curve Studios habla acerca de trabajar con Nintendo, nuevos detalles de ‘Thomas Was Alone’

Curve Studios no ha parado de lanzar juegos a la eShop de Wii U en los últimos meses, desde Lone Survivor: The Director’s Cut hasta The Swapper y Stealth Inc. 2: A Game Of Clones. Pero no han terminado todavía, ya que traerán un juego más para la consola de Nintendo antes de terminar el año: Thomas Was Alone. En una entrevista con Nintendo Life, Curve reveló la extensión de la funcionalidad del Gamepad en el juego y su perspectiva sobre el propósito del port.

Esto es lo que han dicho:

Es un port sencillo. Creo que corre un poco más rápido, aunque no necesariamente importa demasiado, pero creo que está corriendo a 60 FPS. Es un juego de gráficos bajos, no hay un montón de cosas extras que nos gustaría hacer para agregarle. Siempre buscamos y vemos cómo podemos añadir nuevos sistemas de control, al igual que con The Swapper el lápiz y el GamePad están colaborando un poco, pero con Thomas estarás usando más o menos un botón para la mayor parte del juego, dos cuando se cuenta el intercambio entre formas. No hay mucho que necesite el hardware, por lo que nuestra atención se ha centrado en la producción de un port de muy buena calidad que haga frente a todas las demás versiones ahí afuera; lo que estamos apuntando a hacer es llevarlo a una audiencia en Wii U que no ha sido capaz de jugar antes.

También hablan un poco sobre trabajar con Nintendo:

Todo el mundo en Nintendo es realmente apasionado con lo que están haciendo. Ellos no ven ‘indie’ de la misma manera que creo que algunos de los otros chicos lo hacen, porque a partir de nuestra experiencia, ellos (Nintendo) ven un producto indie simplemente como un “juego”. Donde quizás tienes a Sony diciendo ‘nos encantan los desarrolladores, nos encantan los indies, ahora aquí tienen un título triple A llamado Destiny”,  Nintendo no tiene que dividir. Eso es realmente genial, ya que nos tratan de una manera similar como si estuviéramos haciendo un juego de un milln libras. Así, con Stealth llegamos a todo tipo de espectáculos con Nintendo, y eso es muy importante que lo hagan ya que no podemos permitirnoslo; pues cuesta un montón de dinero hacer estos espectáculos. Tenemos la oportunidad de ir a los espectáculos con Nintendo y estar junto a todo tipo de juegos impresionantes en la eShop; mientras más juegos consigue Nintendo y mientras más títulos hay en la eShop, mejor es para todo el mundo debido a que más gente ve la Wii U como algo que apoya a ese tipo de títulos.

Os recordamos que Thomas Was Alone saldrá a la venta este 25 de noviembre.

Thomas Was Alone