‘Citizens of Earth’ retrasado hasta el 20 de enero

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Citizens of Earth’ retrasado hasta el 20 de enero

Citizens of Earth ha sido retrasado una vez más. El juego ahora será lanzado el 20 de enero del próximo año según lo que Atlus ha anunciado hoy, a pesar de que el lanzamiento había sido planeado para este mismo mes.

Este es el mensaje de Atlus:

IRVINE, Calif. – 04 de noviembre 2014 – La gente ama al nuevo vicepresidente del Mundo, pero él no va a tomar el cargo hasta el 20 de enero de 2015. El juego de rol de inspiración retro de Atlus U.S.A., Inc. y Eden Industries se lanzará a principios de 2015 para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U. Al vicepresidente del mundo le gustaría denunciar enérgicamente a las fuerzas políticas nefastas que le impiden asumir el cargo en el mes previsto inicialmente de noviembre, mientras que al mismo tiempo aplaude que los votantes y electorales del partido lo apoyen tanto a él como a su precio político de $ 14.99 / € 11.99 … por plataforma. ¡Nos vemos en el 2015!

Citizens of Earth enfrenta a los jugadores como el segundo mejor pagado de los burócratas en la tierra. El juego comienza justo después de ganar una larga candidatura, el vicepresidente vuelve a su ciudad natal para descansar en un viaje financiado por los contribuyentes. Pero después de pasar sólo una noche, el vicepresidente se despierta para encontrar el mundo ¡totalmente enloquecido! Como funcionario electo tiene dos responsabilidades: investigar lo que hizo que la gente se vuelva loca … y delegar con tanto trabajo sucio como sea posible. Citizens of Earth tiene 40 ciudadanos locos y el vicepresidente puede reclutar a un partido y enviarlo a la batalla en su lugar.

Citizens of Earth estará disponible por $ 14.99 / € 11.99 en Norteamérica y Europa a partir del 20 de enero de 2015, como una sola descarga del título para la PS4, PS Vita, 3DS, Wii U y PC. Desarrollado por Eden Industries y publicado por Atlus, echa un vistazo a la página web oficial para más información:
http://www.atlus.com/citizensofearth

A continuación os traemos también nuevas imágenes del juego:

Fuente: NintendoEverything