‘Bayonetta 2’ no tendrá soporte de Amiibo

Noticias Wii U

‘Bayonetta 2’ no tendrá soporte de Amiibo

Vamos a dejar una cosa clara: Bayonetta es impresionante. Convoca demonios con su pelo, dispara balas de sus zapatos y destroza ángeles con motosierras. Se destaca entonces que un amiibo de Bayonetta sería un elemento más popular para los coleccionistas. Desafortunadamente, parece que no hay planes de integrar a las figuras amiibo en Bayonetta.

Según el director de Bayonetta, Hideki Kamiya de PlatinumGames, el título no va a recibir la interacción con Amiibo. Desde el contexto de su mensaje en Twitter, parece que Bayonetta 2 no tendrá soporte de amiibo tampoco, aunque eso aún no ha quedado del todo claro.

Si bien el título de Wii U no será compatible con las figuras Amiibo, tampoco parece probable que Nintendo fabrique un Amiibo de Bayonetta, sin importar lo impresionante que sería. Los juegos también podrían hacer uso de los amiibo existentes, pero al parecer eso tampoco está en la mesa. Sin embargo eso está bien; la bruja no necesita figuras de juguete para llevar trajes mágicos de Nintendo.

bayonetta 23