Así se ve ‘Watch Dogs’ en Wii U, el juego recibe buenas críticas en Miiverse

Noticias Wii U

Así se ve ‘Watch Dogs’ en Wii U, el juego recibe buenas críticas en Miiverse

Después de meses de espera, finalmente la versión de Watch Dogs para Wii U está disponible para la compra física o digital a través de la eShop.

Con el paso de los días probablemente saldrán a la luz vídeos comparativos de la versión de Wii U con las de otras consolas y PC. Mientras, tenemos un nuevo vídeo compartido por Nintendo Life que nos muestra cómo luce el título en la consola de Nintendo. Con 6 meses de retraso, los fanáticos esperamos mejoras aceptables y una inclusión del GamePad como herramienta básica agregada a la jugabilidad.

Es razonable que muchas personas antes de hacer su compra, decidan informarse un poco acerca de su producto viendo unos cuantos vídeos en YouTube. Os dejamos con el primer gameplay del título en Wii U para que lo juzguéis por vosotros mismos:

Las críticas en Miiverse han sido muy favorables con respecto a la calidad visual y la fluidez del título, como podréis comprobar en la comunidad de Watch Dogs en Miiverse. A pesar de ello, nadie ha podido compartir una captura de pantalla en la comunidad hasta ahora. Esto puede deberse a un fallo interno de Nintendo que podrían arreglar en las próximas horas, o al menos eso esperamos. Aquí el primer post de un usuario sobre esto:

Las imágenes no están permitidas. He intentado unir una a este post por Miiverse, también intenté el método por el navegador web en i.nintendo.net.


Archivado en:  Miiverse Ubisoft watch dogs