Así funcionan los Amiibo en ‘Mario Kart 8’

Noticias Wii U

Así funcionan los Amiibo en ‘Mario Kart 8’

En la conferencia digital llevada a cabo por Nintendo el día de ayer, nos mostraron por primera vez un vídeo de cómo sería la interacción de Amiibo con Mario Kart 8.

Si bien muchos estaban esperando usar a los mismos personajes de sus figuras como personajes jugables en Mario Kart 8, Nintendo ha anunciado que la función de Amiibo en el juego es únicamente proporcionar atuendos alusivos a los personajes para personalizar nuestros Mii. Esto no se aleja mucho de la idea de usar a los personajes originales puesto a que al vestir a nuestro Mii con alguno de estos trajes, se combina la imagen de los héroes con los que estamos familiarizados con el aire personal de nuestro Mii.

Un nuevo vídeo nos muestra cómo será el menú en donde ingresaremos con nuestro Amiibo, una vez hayamos hecho contacto con el GamePad. Podemos apreciar que una vez hayamos interactuado con éste, desbloquearemos el traje del Amiibo por lo que –quizás- no sea necesario repetirlo para usarlo.

De ser así, podríamos desbloquear trajes usando la figura Amiibo de un amigo, si éste tiene alguna de la que no dispongamos. No hay nada confirmado sobre esto hasta ahora, así que mientras tanto es sólo especulación. Podéis ver el nuevo vídeo a continuación.


Archivado en:  Amiibo Mario Kart 8