Así es como se desbloquean los diferentes contenidos de ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Noticias Wii U

Así es como se desbloquean los diferentes contenidos de ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Al igual que Super Smash Bros. for 3DS, la versión de Wii U del juego está llena de contenido desbloqueable. Los personajes y los escenarios pueden ser añadidos a vuestro juego mediante el cumplimiento de determinados requisitos. ¿Os preguntáis cómo se desbloquerá el contenido en Super Smash Bros. for Wii U? Os dejamos a continuación un poco de información.

En primer lugar, vamos a hablar de los personajes. El proceso de desbloqueo de los personajes es en gran parte el mismo que la versión de 3DS. Por cada diez partidas más o menos, tendréis acceso a un nuevo luchador.

El desbloqueo de los niveles es un poco diferente. Podréis acceder a un escenario al superar los tres tableros en Smash Tour. Otros niveles serán desbloqueados por jugar a través del Modo Eventos y completando los Desafíos.

Todos los demás contenidos (trofeos, música, trajes de Mii y movimientos) pueden ser desbloqueados al experimentar los distintos modos y ganando monedas. Esas monedas pueden a su vez ser utilizadas en la tienda o en el salón de trofeos.

Nintenderos Smash 2