Aparece inédito contenido de ‘Rayman Legends’, Prototipos NFC para ‘Assassin’s Creed’ y más.

Noticias Wii U

Aparece inédito contenido de ‘Rayman Legends’, Prototipos NFC para ‘Assassin’s Creed’ y más.

Rayman Legends fue el primer ataque que Ubisoft tomó contra Nintendo cuando decidió retirar la exclusividad del título en Wii U y portearlo para las demás consolas. Como disculpa hacia Nintendo por esta decisión que quizás se cobró el interés de muchos en el juego, la compañía francesa decidió recompensarnos con el desarrollo de Watch Dogs para Wii U.

Tiempo después Ubisoft retrasó la versión ya terminada de Wii U para que coincidiese con la salida del juego en las demás plataformas. Rayman Legends terminó siendo un juego fantástico que logró unas ventas bastante decentes en la Wii U, pero el sabor amargo de la indiferencia de Ubisoft hacia Wii U y Nintendo en general, fue cada vez más evidente.

Una prueba de ello es que aún después de lo sucedido con el retraso del último ttulo de Rayman para la consola de Nintedo, se retrasó también la salida de la versión de Wii U de Watch Dogs hasta finales del 2014 (6 meses después de la salida en las demás consolas) con el fin de tomar como prioridad el trabajo en los otros sistemas.

Las buenas personas de Unseen64 han conseguido recientemente algunas imágenes y conceptos que no fueron usados en el juego final, e incluso han surgido algunas imágenes de los primeros prototipos NFC:


Parece que Ubisoft estaba trabajando con Nintendo en algunos asuntos sobre prototipos NFC como se ve en el GIF de arriba, pero lo que es realmente interesante es el hecho de que al parecer, también estaban trabajando en su propia línea de personajes NFC, como podréis ver con Ezio de Assassin’s Creed justo abajo. Esto hace que nos preguntemos lo fuerte que era en realidad la relación inicial entre Ubisoft y Nintendo en 2012.


Unseen64 también mostró un nuevo vídeo de un nivel que no fue lanzado en Rayman Legends llamado “Chateau Dracula” o “El Castillo de Drácula”. El nivel tenía un ambiente oscuro y muy similar a Castlevania, en el que habría sido impresionante poder jugar. Podréis ver a continuación el vídeo que muestra este nivel no usado en la versión final. ¿Os hubiese gustado probarlo? Hacérnoslo saber en los comentarios.