Destacados Noticias Wii U

Aonuma asegura que ‘The Legend of Zelda para Wii U’ está inspirado en el anime japonés

Creo que todos los usuarios de Wii U tenemos claro que la información referida a la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda va a ir desvelando información con cuentagotas. Poco más hemos sabido de su mera existencia desde que fuese presentado en el pasado E3 del mes de junio, donde Eiji Aonuma, director de la saga, encandiló a medio mundo con ese espectacular tráiler y esa cierta sensación de inmensidad del nuevo Hyrule.

Hace unos días comunicó que su estilo gráfico había mejorado con respecto a lo que vimos en el Nintendo Digital Event, y es ahora cuando ha detallado algo más acerca de su apartado visual. Para ello, hace falta que acudamos a una reciente entrevista que el director de la franquicia en la actualidad concedió a la revista Famitsu a comienzos de este mes:

Todo el mundo ha imitado esto (un chasquido de dedos) (ríe). Mucha gente me dijo que lo mostrado fue ‘bello’. Estuve pensando en varias formas para hacer que el estilo gráfico encajase con el basto nuevo mundo de Zelda; imitando el mundo real añadió una importante sensación de realismo, y haciendo que luciera diferente a pasados juegos de la saga, en esta ocasión se dibujó tomando como inspiración la animación japonesa. – Eiji Aonuma, Director de la saga The Legend of Zelda.

Poco más por ahora, recordad que la próxima cita será el E3 de 2015, donde volveremos a ver en movimiento y en una fase de desarrollo avanzada al esperadísimo The Legend of Zelda para Wii U.

aonuma zelda wii u

¿Y tú, qué opinas del estilo visual de esta entrega? ¿Tienes pensado hacerte con él?

Fuente | NET