Anunciados dos nuevos DLC de ‘LEGO Batman 3: Más allá de Gotham’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Anunciados dos nuevos DLC de ‘LEGO Batman 3: Más allá de Gotham’

Han sido anunciadas dos piezas adicionales de DLC para LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, juego que recién salió a la venta hace algunas semanas, y ambos llegarán a principios de 2015.

El primero es un pack llamado “Mundo Bizarro”, el cual constituirá la cuarta entrega para el juego en curso de seis partes del pase de temporada. Para salvar el planeta natal de Bizarro del mal, los jugadores podrán unirse a las filas de la Liga Bizarro.

Para quienes no lo sabíais, la Liga Bizarro se formó cuando Bizarro intentó clonar la Liga de la Justicia mediante un rayo duplicador inacabado, que robó de Lex Luthor. Las nuevas minifiguras incluyen a Bizarro (Superman clonado) y a Bizarra (Mujer Maravilla clonada). Este DLC tendrá un costo, aunque éste aún no ha sido revelado.

La segunda entrega DLC estará disponible para descargar sin costo alguno, y se concentrará en los personajes femeninos del universo DC, tanto súper heroínas como villanas. Raven y Starfire (de los jóvenes titanes) han sido confirmadas como nuevas minifiguras.

Os dejamos a continuación con algunas imágenes de lo que nos espera a principios del próximo año: