Amazon Francia lista ‘ZombiU 2’ para Wii U

Destacados Noticias Wii U

Amazon Francia lista ‘ZombiU 2’ para Wii U

Lo más probable es que la siguiente información sea un error por parte de la filial francesa de Amazon, la tienda online más famosa del mundo, pero por si las moscas…

Al parecer, ayer por la noche corrió el rumor de que una secuela de ‘ZombiU’ estaba en desarrollo para Wii U, y que se lanzaría en octubre de 2015. Además, también se comentó que el juego estaría situado en Nueva York (y no en Londres, como el primero). Toda esta información provenía de una ficha de Amazon Francia que estuvo durante unas horas disponible.

No podemos dar mucha veracidad a este rumor, y es que ni Ubisoft ni la supuesta nueva desarrolladora, Namco Bandai. Si, Ubisoft podría haber vendido la licencia a Namco, que actualmente y tras el desarrollo de ‘Super Smash Bros’ tienen una relación estupenda, pero aun así dudamos mucho que este juego llegue a materializarse algún día.

En cualquier caso, desde aquí os animamos a probar la primera parte que actualmente se encuentra en exclusiva en Wii U: un juego de terror clásico, con una ambientación estupenda mezclada con la innovación que supone uno de los mejores usos del Wii U Gamepad que se ha dado hasta el momento.

B3SzOVKIMAEUPiK.png-large

Fuente