Abiertas las páginas de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’, ‘Code Name: S.T.E.A.M’ y ‘Captain Toad’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Abiertas las páginas de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’, ‘Code Name: S.T.E.A.M’ y ‘Captain Toad’

Nintendo ha abierto recientemente un trío de sitios web oficiales para tres de los próximos juegos de Wii U y Nintendo 3DS / 2DS. A continuación podéis encontrar toda la información de cada una de estas páginas.

En primer lugar tenemos la página de The Legend of Zelda: Mjora’s Mask (si os sorprende la música, la podéis silenciar en la esquina superior derecha de la página debajo del logo de 3DS). Por ahora sólo cuenta con un tráiler del juego, pero pronto se llenará de nuevo contenido.

En segundo lugar se encuentra la página de Code Name: S.T.E.A.M, desde donde podemos ver detalles, capturas de pantalla y vídeos del juego; además de información acerca de su género y desarrolladores.

Por último pero no menos importante, podemos acceder también a la página de Captain Toad: Treasure Tracker. Aquí podemos encontrar una serie de vídeos, capturas de pantalla y una corta descripción e información básica del juego. También podemos reservar el juego desde esta misma página, si nos ha gustado el contenido.

WiiU_CaptainToad_scrn10_E3