Yacht Club nos cuenta cómo Nintendo les ayudó con ‘Shovel Knight’ y afirma que llevará más juegos a sus consolas

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Yacht Club nos cuenta cómo Nintendo les ayudó con ‘Shovel Knight’ y afirma que llevará más juegos a sus consolas

GameSource recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar a David D’Angelo de Yacht Club Games. Esto es lo que compartió D’Angelo con respecto al apoyo de Nintendo con Shovel Knight:

Nintendo fue muy servicial. Nos dieron una gran cantidad de comercialización al ofrecer el juego en la eShop y en su sitio web y al llevar el juego con ellos a las convenciones de todo el país. También fueron útiles detrás de la escena, en lo que trata de cuestiones técnicas y de escuchar nuestros sueños más salvajes. Crear Shovel Knight para la Wii U y 3DS fue un proceso fácil, pero, por supuesto, sigue siendo un montón de trabajo. La construcción de un juego para cualquier plataforma viene con sus propios retos y hacer que un juego se sienta único y en casa en una consola es un importante pero difícil problema al que hacerle frente.

Sobre las ventas de Shovel Knight, D’Angelo dijo:

El juego se está vendiendo muy bien en las plataformas de Nintendo, y es de esperar que continuemos haciendo juegos para sus sistemas. Nos encanta Nintendo, y ellos han sido realmente geniales en trabajar con Shovel Knight.

Sin dudas Nintendo parece haber hecho un excelente trabajo apoyando otros títulos menos conocidos y su iniciativa ha sido recompensada, como hemos visto con Bayonetta 2.


Archivado en:  Indie Nintendo Shovel Knight