Ya disponible la primera actualización de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Ya disponible la primera actualización de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Hoy es el gran día. Tras más de un año de espera, por fin podemos tener en nuestras consolas el esperado Super Smash Bros. 3DS. Sin embargo, el juego no viene solo, y es que una primera actualización ya está disponible para su descarga en la Nintendo eShop.

Esta primera actualización cambia el juego a la versión 1.0.2. Como es lógico, esta revisión introduce las mismas novedades que la lanzada en Japón justo antes de su lanzamiento en ese territorio.

La actualización 1.0.1 llegó el 12 de septiembre a Japón con un nuevo modo, el modo Conquista, y con la opción de poder activar el multijugador online. Unos días más tarde, Nintendo lanzó otra actualización, la 1.0.2, para arreglar un fallo relacionado con uno de los movimientos de Peach.

Esta es la descripción oficial que se ha compartido de la actualización para Occidente:

 La actualización ‘Ver. 1.0.2′, necesaria para usar las funciones en línea, ya está disponible. Descárgala en cualquier momento desde Nintendo eShop. Comprueba el número de la versión en la esquina inferior derecha de la pantalla del título, en la pantalla superior”

¡El 03-10-2014 a las 8:00 comienza la conquista! ¡Únete a un bando y lucha por la victoria! Cuando sepas a qué equipo quieres apoyar, ve a ‘Internet’ > ‘Con todos’ y juega usando a uno de sus miembros. ¡Ganar un combate que contribuya a la conquista dará puntos a tu equipo!

Los equipos recibirán puntos según los resultados de los combates que contribuyan a la conquista, ¡y ganará el que más puntos sume! Si el equipo al que más has apoyado gana, ¡en la pantalla de resultados del menú Conquista recibirás goldones o premios para usar en el juego!

smash bros wii u 3ds