Vídeo comparativo del circuito de Yoshi en ‘Mario Kart 8’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Vídeo comparativo del circuito de Yoshi en ‘Mario Kart 8’

Después del anuncio del nuevo circuito que estará incluido en el primer DLC de Mario Kart 8, no han tardado en aparecer en la red vídeos comparativos entre la nueva versión del circuito en alta definición, y la versión original lanzada para Game Cube en el videojuego ‘Mario Kart: Double Dash’. Además del nuevo circuito hemos podido ver un nuevo Kart que se incluye en el DLC.(aunque no estamos seguros de si vendrá con el primer descargable o con el segundo)

Como resumen del contenido del primer DLC ya conocemos los tres pilotos (Mario Tanuki, Peach Felina, y Link), los cuatro vehículos (Blue Falcon, Rayo GTI, Moto Hyliana y el supuesto nuevo 4×4) y uno de los circuitos. Aunque por las imágenes tenemos idea de al menos 2 circuitos más (uno ambientado en Excitebike y otro en F-Zero). Es de suponer que las dos copas incluidas contengan cuatro circuitos totalmente nuevos y otros cuatro de ediciones anteriores.

¿Creéis que seguirán lanzando nuevos pilotos y circuitos?¿Será el Mario Kart definitivo, en el que podremos competir en todos los circuitos creados hasta la fecha?

Fuente