Ventas semanales de la eShop de Nintendo 3DS (27/10/14)

Nintendo 3DS Noticias

Ventas semanales de la eShop de Nintendo 3DS (27/10/14)

Como cada semana, os traemos el Top-20 de títulos más vendidos en la tienda virtual de la portátil tridimensional de Nintendo. Tal y como cabía esperar, hay varios títulos que destacan con luz propia y están jugando un importante papel tanto  en formato físico como digital.

Así pues, podemos ver a Super Smash Bros. for 3DS en primer lugar. Todo apunta a que esta será la tónica habitual de la obra de Masahiro Sakurai hasta que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa aterricen en todos los mercados entre el 21 de noviembre y el 28, puesto que en Europa lo recibiremos una semana más tarde.

Fantasy Life, recién llegado al continente americano, logra una gran segunda posición, mientras que el incombustible Mario Kart 7 vuelve a colarse en el tercer lugar. Cabe destacar también Shantae and the Pirate’s Curse, un plataformas en dos dimensiones que apunta muy alto pero que tendremos que esperar todavía unas semanas hasta poder catarlo en Europa, al igual que con el prometedor Shovel Knight, que se sitúa esta vez en octavo lugar.

1. Super Smash Bros. for 3DS
2. Fantasy Life
3. Mario Kart 7
4. Shantae and the Pirate’s Curse
5. Pokemon Art Academy
6. Super Mario Bros. 3
7. 3D Classics: Kid Icarus
8. Shovel Knight
9. Donkey Kong
10. Azure Striker Gunvolt
11. Kirby Fighters Deluxe
12. Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival
13. Kersploosh!
14. Pokemon Dream Radar
15. Super Mario Bros.
16. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
17. SteamWorld Dig
18. The Legend of Dark Witch
19. Animal Crossing: New Leaf
20. Zelda: Link’s Awakening DX

smash bros

Así pues, os preguntamos: ¿Cuántos juegos tienes de la lista? ¿Te harás con alguno de los que no aparecen todavía en la eShop europea?

Fuente