Ventas semanales de la eShop de Nintendo 3DS (20/10/14)

Nintendo 3DS Noticias

Ventas semanales de la eShop de Nintendo 3DS (20/10/14)

Una vez más os traemos la nueva lista de ventas referidas a los títulos de la portátil de Nintendo en su tienda digital, la eShop. En esta ocasión vemos pocas novedades aunque sí sorprenda la continuidad de obras que llevan ya en el mercado muchos meses e incluso años.

Así pues, en el podio encontramos a Super Smash Bros. for 3DS, Mario Kart 7 y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. A juzgar por los datos, vemos que la atracción de la cuarta entrega de la saga de lucha de Sakurai es enorme a día de hoy, demostrando que las ventas se mantendrán en lo alto de los rankings durante muchos meses.

A su vez, el Mario Kart de 3DS sigue siendo uno de esos títulos que a prácticamente todo el mundo le gusta llevar siempre encima, quizás es por ello que con sus casi tres años de vida en los diferentes mercados siga manteniéndose en una posición tan buena.

Cabe destacar el inminente en Europa Shovel Knight, un plataformas en dos dimensiones que convenció a crítica y público en América durante este verano; muchos lo catalogan como el plataformas del año. En pocas semanas saldremos de dudas. Os dejamos con el resto de la lista.

1. Super Smash Bros. for 3DS
2. Mario Kart 7
3. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
4. Super Mario Bros. 3
5. Super Mario Bros.
6. Shovel Knight
7. 3D Classics: Kid Icarus
8. Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival
9. Kirby Fighters Deluxe
10. Azure Striker Gunvolt
11. Pokemon Dream Radar
12. Donkey Kong
13. Kersploosh!
14. 10-in-1: Arcade Collection
15. Animal Crossing: New Leaf
16. Zelda: Link’s Awakening DX
17. Zelda: Ocarina of Time 3D
18. Tomodachi Life
19. Fire Emblem: Awakening
20. Zelda: Oracle of Seasons

Fuente