Un fallo en ‘Super Smash Bros. 3DS’ hace que Luigi atraviese ‘Isla Tórtimer’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Un fallo en ‘Super Smash Bros. 3DS’ hace que Luigi atraviese ‘Isla Tórtimer’

Nuestro asustadizo y segundón Luigi no tiene un segundo de respiro, ni siquiera de vacaciones en una isla tropical. Y es que si Luigi usa su ‘Super Puñetazo’ (ataque especial hacia arriba) y aterriza en unos puntos estratégicos del escenario ‘Isla Tórtimer’ en su versión normal, atravesará la arena y caerá hacia un K.O. inevitable. Os dejamos con un vídeo para mostraros el fallo:

¿Os habéis fijado? Los puntos estratégicos que debemos vigilar son esas pequeñas pendientes que conectan la zona de playa con la zona de césped. No obstante, el escenario ‘Isla Tórtimer’ varía en cada combate, cambiando la posición de los árboles y pendientes.

Por ello este fallo puede resultar difícil de imitar, ya que aunque el escenario sea el idóneo, Luigi tiene que caer en el punto exacto. Yo mismo he intentado replicar el error con unos cuantos combates normales y no me ha ocurrido, por lo que imagino que no debería preocuparnos demasiado, sobre todo en los combates “En serio”, donde el escenario en su versión Omega no debería tener error alguno.

Quizás Nintendo tenga que replantearse lanzar un parche antes del lanzamiento de la versión de Wii U, y así arreglar errores como los ‘Combos Infinitos’ de Estela y Destello contra Shulk y Samus Zero contra Daraen. Al ser fallos muy puntuales y concretos, pasan un poco desapercibidos. Nuestro pobre Luigi merece un premio, seguro que a su hermano mayor no le ocurre lo mismo.

super_smash_bros_luigi_glitch

 Fuente


Archivado en:  Luigi Super Smash Bros. 3DS