¡Toadette está lista para la aventura en ‘Captain Toad’! Nuevos detalles e imágenes del juego

Destacados Noticias Wii U

¡Toadette está lista para la aventura en ‘Captain Toad’! Nuevos detalles e imágenes del juego

¿Quién está listo para la aventura? El Capitán Toad fijo que sí, pero hoy nos hemos enterado que el pequeño champiñón no estará solo en este emocionante título para Wii U. Después de conocer la fecha de lanzamiento japonesa, un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento española y europea, ahora nos llegan nuevos detalles del juego acompañados por numerosas capturas centradas en Toadette.

Armados con una linterna y una buena actitud, el Capitán Toad y Toadette deberán abrirse camino entre niveles infestados de enemigos que transcurren en lugares como el Viejo Oeste o playas tropicales repletas de Goombas. Cada nivel está lleno de puzles por resolver y secretos por desenterrar. Estos héroes tienen que ser muy inteligentes para hacer frente a estos obstáculos, ya que ninguno de los dos pueden saltar.

Estos dos pequeños héroes están a la caza del tesoro final, la codiciada Estrella de Poder. Al comienzo de su aventura, Wingo, un gigante pájaro codicioso que hace la vida imposible a estos rastreadores de tesoros, se hace con su única Estrella de Poder e incluso se lleva volando a Toadette.

Los jugadores deberán ayudar al Capitán Toad a recuperar la Estrella de Poder y a Toadette con el fin de desbloquearla como personaje jugable. Después deberán derotar al malvado Wingo. En el camino deberán superar más de 70 niveles completamente diferentes, donde podrás encontrar diferentes estrellas y diamantes. Incluso habrá diferentes objetos que puedes usar en tu propio beneficio, tales como la Duplicereza, que hace otra copia del Capitán Toad o de Toadette.

Recordamos que el Capitán Toad y sus niveles aparecieron por primera vez en Super Mario 3D World para la consola Wii U. Los niveles fueron un éxito entre los fans y de esta manera Toad y Toadette se han hecho con su propio juego. Capitán Toad: Treasure Tracker llegará a la eShop y a las tiendas el día 2 de enero a España.

Por último, os dejamos con un montón de increíbles capturas que se han compartido junto a estos detalles, ¿qué os parecen?