[Act] ‘Super Smash Bros. Wii U’ llegará a Europa el 5 de diciembre y a América el 21 de noviembre

Destacados Noticias Wii U

[Act] ‘Super Smash Bros. Wii U’ llegará a Europa el 5 de diciembre y a América el 21 de noviembre

(Actualización 2)

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U en América, los usuarios americanos tenéis la suerte de ser los primeros en poder disfrutar del título, dos semanas antes que en Europa. El juego estará disponible en territorio americano el próximo 21 de Noviembre, fecha que se venía rumoreando estos días.

El juego tendrá un coste de 60$ y las figuras amiibo valdrán 13$ cada una. Las 12 primeras figuras estarán disponibles el día de lanzamiento, entre las que se encuentran la de Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, La entrenadora Wii Fit , El Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth. En Diciembre llegará una segunda tanda con las figuras de Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

También se ha confirmado el precio del adaptador para los mandos de GameCube a un coste de 20$, el mando de GameCube dedicado a esta nueva entrega tendrá un precio de 30$ y habrá un pack que contendrá una copia de Super Smash Bros. Wii U, el adaptador para los mandos de GameCube y un mando de GameCube por el precio de 100$.

(Actualización)

Se acaba de anunciar la fecha y ya nos llega información sobre los primeros pack que incluyen el juego. El primer pack contendrá una copia de Super Smash Bros. Wii U y la figura Amiibo de Mario.

super smash bros wii u

También se ha presentado el pack que contendrá una copia de Super Smash Bros. Wii U y el adaptador para conectar el mando de GameCube. Ambos pack estarán disponibles el día de lanzamiento.

super smash bros wii u

Aparte de ambos pack se ha anunciado el lanzamiento de un mando de GameCube Super Smash Bros Edition y la posibilidad de comprar el adaptador para conectar el mando por separado; todo disponible el 5 de Diciembre.

super smash bros wii usuper smash bros wii u

(Noticia original)

Tras varios días de especulaciones por fin tenemos una fecha oficial para el lanzamiento de Super Smash Bros en Wii U. Nintendo Europa ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter la fecha de lanzamiento de la versión para Wii U de Super Smash Bros en territorio Europeo, siendo el 5 de Diciembre la fecha elegida para su lanzamiento.

El anuncio llega con un nuevo tráiler bajo el brazo dedicado a Super Smash Bros. Wii U y a las figuras Amiibo que ya cuentan con fecha oficial de salida. Las figuras Amiibo llegaran en 2014 en dos tandas, la primera estará disponible el 28 de Noviembre y la segunda el 19 de Diciembre.

El pasado 3 de Octubre se ponía a la venta Super Smash Bros para Nintendo 3DS en Occidente y ya podemos marcar en nuestros calendarios una nueva fecha. ¿Estás dispuesto a seguir con la lucha?

super smash bros wii u

Fuente: Nintendo España Fuente2: Siliconera