‘Rock Zombie’ llega a la eShop de Wii U en América la próxima semana

Noticias

‘Rock Zombie’ llega a la eShop de Wii U en América la próxima semana

Según aparece listado en la web oficial de Nintendo América, Rock Zombie llegaría a la eShop de Wii U el próximo 30 de Octubre a un precio de 6,99$, de momento sólo en América. Rock Zombie es un juego de acción que trata sobre un grupo de Rock femenino al que le invaden los zombies durante uno de sus conciertos; en el juego manejaremos a distintos personajes femeninos que deben acabar con los zombies a golpe de guitarra.

El juego está compuesto por 21 niveles llenos de acción con una jugabilidad muy arcade en la que debes acabar con todos los no muertos mientras consigues monedas y estrellas que puedes canjear por los distintos coleccionables disponibles en el juego. Disponemos de tres personajes distintos y durante los 21 niveles nos encontraremos distintos bosses a los que derrotar.

El juego tiene distintos logros que debemos desbloquear y que aumenta la rejugabilidad del juego si queremos conseguir el 100%. El 31 de Octubre es Halloween y este juego puede ser perfecto para disfrutar de la noche de brujas.

https://www.youtube.com/watch?v=Vb47PjFqzvs&channel=UCjBn1ZW0y0d53716yPVxGig

Fuente.