Tráilers y capturas de los próximos juegos indies que llegarán a la eShop

Imágenes Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Tráilers y capturas de los próximos juegos indies que llegarán a la eShop

Si en algo nos distinguimos los que poseemos una consola de Nintendo, es en nuestra capacidad para disfrutar de cualquier tipo de juego y encontrar el potencial en proyectos menos financiados. Nintendo ha llevado siempre una buena relación con el desarrollo indie y se le ha retribuido con un catálogo alto lleno de variedad de ideas independientes. A lo largo del día de hoy han llegado un montón de tráilers de juegos indies que ya vienen en camino a la eShop y que os dejamos a continuación.

Shantae and the Pirate’s Curse (Wii U / 3DS)

El juego indie que también pudimos ver en el pasado E3, es un juego de plataformas de acción / fantasía cuya protagonista es una genio dispuesta a enfrentarse a todo tipo de rivales y enemigos utilizando una serie de armas, con la intención de recuperar 30 fragmentos de genio dispersos a través de toda la isla.

Beatbuddy (Wii U)

Beatbuddy es un juego de plataformas de aventura que nos pone en la piel de una criatura mística para salvar a nuestro reino Symphonia. En este nuevo tráiler podemos apreciar el excelente trabajo de banda sonora y los amigables escenarios que nos iremos encontrando a lo largo de la aventura.

Runbow (Wii U)

El juego de plataformas desarrollado por 13AM Games que llegará en 2015 nos tiene preparada una aventura que podremos disfrutar en modo cooperativo con hasta 8 jugadores en línea y 9 jugadores si jugamos local. Es un divertido juego competitivo con alocados escenarios y excelente música que lo acompaña. Además podremos personalizar nuestros trajes para distinguirnos aún más del resto.

Woah Dave! (3DS)

Woah Dave! es un juego de plataformas de acción en donde nuestro protagonista Dave deberá cargarse a sus enemigos obteniendo una inmensa cantidad de puntos. Deberemos aplastarlos rápido antes de que evolucionen y se nos complique aún más la situación. Si logramos conseguir el bloque “Woah”, acabaremos con todos los enemigos en pantalla. A medida que avanzamos se va volviendo más desenfrenado.

Chariot (Wii U)

Chariot es un juego de plataformas cooperativo, que puede ser jugado sólo o con amigos. La historia nos adentra en un reino en donde podremos jugar como la princesa, como su fiel prometido o como ambos, llevando con nosotros un ataúd de dos ruedas. El juego ofrece horas de emocionante exploración, secuencias de paseo de ritmo rápido y muchas recompensas.

Sportsball (Wii U)

Es un juego de competitivo desarrollado por TOO DX en donde nos veremos en el reto de derribar oponentes para obtener la mayor cantidad de puntos y ganar la partida. Para ello podremos volar, aletear y embestir a nuestro o nuestros oponentes (cuatro jugadores como máximo).

Xeodrifter (3DS)

Xeodrifter es la historia de un vagabundo interestelar que recorre las estrellas en una sencilla misión de exploración. Nos unimos a nuestro explorador mientras se embarca en la investigación de un pequeño grupo de cuatro planetas en el Sector de Omega, después de que una colisión con un vil asteroide impactase contra su núcleo.

Por último, os dejamos con más de 80 capturas de los juegos, ¿tenéis pensado adquirir alguno?