¿Quieres saber cómo conseguir la demo de ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’?

Nintendo 3DS Noticias

¿Quieres saber cómo conseguir la demo de ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’?

A diferencia de la mayoría de las demos para 3DS, las de ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’ no serán publicadas en la eShop inmediatamente, así que ¿cómo se obtiene esta pequeña probada de lo que será la experiencia Hoenn?

En España la demo gratuita la conseguirás a través de la cadena GAME y podrás descargarla a través de Nintendo Zone. Lamentablemente hay un límite de 20.000 descargas para toda España. The Pokémon Company ha anunciado que los suscriptores del boletín oficial del ‘Trainers Club’ (Club de Entrenadores) pueden ser elegidos para hacerse con un código de la demo de Norteamérica el 21 de octubre.

Aquí hay un truco para conseguirla: Debes estar inscrito en el boletín del 19 de octubre, de lo contrario no tendrás suerte, así que probablemente desearás estar suscrito pronto. Para ello simplemente dirígete a este enlace para crear una cuenta del ‘Trainer Club’, pero asegúrate de optar por recibir cualquiera y todos los mensajes de correo electrónico. No deberías tardar más de 5 minutos en registrarte. Luego de ello estarás inscrito en el boletín y sólo queda esperar para conseguir el código que tendrás que descargar desde una cuenta norteamericana, por supuesto.

Mucha suerte a quienes lo intenten. Al parecer habrán otros métodos para obtener el código de la demo, pero permanecen actualmente desconocidos. Si te pierdes todo el asunto de la demo, no te preocupes, ‘Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro’ se lanzarán el 21 de Noviembre en los EE.UU., Japón y Australia y el 28 de noviembre en Europa.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa_TINVID20140508_0009_1