¿Quién anda detrás de la voz de Bayonetta?

Noticias Wii U

¿Quién anda detrás de la voz de Bayonetta?

La bruja más característica de Platinum Games revolucionará nuestra Wii U tras haber salido en Japón en apenas poco más de una semana y promete convertirse en uno de los títulos de este año. Sin embargo, tras la apariencia de Bayonetta se esconde la voz de aquella persona que ha dado vida a este personaje, la actriz británica Hellena Taylor que además de ser la dobladora de la Bruja de Umbra en los dos títulos de la saga e incluso en la película protagonizada por este personaje Bloody Fate, ya tiene experiencia en otras entregas como Dragon Age.

En una entrevista concedida al medio Nintendo Power, la actriz nos cuenta sus inicios o alguno de los papeles que ha desempeñado a lo largo de su carrera. Sin embargo, las preguntas sobre Bayonetta no iban a faltar, donde Hellena nos cuenta su opinión sobre la bruja, describiéndola como una mujer a la que admirar, sexy y uno de los peores enemigos a tener, definiéndola como La mujer que a todas nos gustaría ser y ninguna es.

A la hora de doblar al personaje, la actriz nos destaca la “fantasía” que a ella le supuso convertirse temporalmente en Bayonetta, un personaje totalmente diferente a como es ella; o las facilidades en el proceso de doblaje al acoplarse únicamente a las especificaciones del personaje previamente dadas por Hideki, director del título. Concluyendo la entrevista, Hellena termina contando sus próximos objetivos como actriz esperando poder continuar con su trabajo además de desear encontrarse con un Bayonetta 3.

La Bruja de Umbra reaparecerá en Bayonetta 2 el 24 de octubre en varias ediciones disponibles, contando incluso con una revisión para Wii U de su anterior entrega donde podremos conocer los orígenes de este personaje. Amenizando la espera, os ofrecemos las impresiones que nos ha dejado el título además de las primeras puntuaciones ofrecidas por algunos de los principales medios occidentales.

bayonetta_hellena_taylor_a

Fuente