Nuevos gameplays de ‘Phoenix Wright’, ‘Lone Survivor’, ‘Paper Monsters Recut’ y más

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos gameplays de ‘Phoenix Wright’, ‘Lone Survivor’, ‘Paper Monsters Recut’ y más

Nintendo ha estado apoyando tanto monetaria como moralmente a muchísimos proyectos independientes y de terceras compañías desde sus principios. Justo ahora nos encontramos con un sistema en donde los desarrolladores de juegos indies y de proyectos más grandes, pueden publicar su juego sin más complicaciones que desarrollarlo.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es el título remasterizado de Capcom que se deja ver una vez más, esta vez en un vídeo que nos deja apreciar la excelente calidad de sonido, la fluidez de las escenas y los cambios en los colores e iluminación con respecto a su antigua versión. Hace poco os anunciamos que el título llegará a Europa en inglés y que saldrá el 9 de diciembre en Norteamérica y el 11 de diciembre en Europa.

Tetrobot and Co. es un nuevo juego de puzles, desarrollado por Swing Swing Submarine y publicado por Neko Entertainment que llegará a Wii U en poco tiempo. Este juego nos dejará como misión superar los niveles utilizando una serie de poderes que iremos consiguiendo, como teletransportación o electricidad, y nos dejará crear reacciones en cadena y coleccionar bloques para completar el juego al 100 por ciento.

Lone Survivor: The Director’s Cut es sin duda uno de los mejores títulos indies, que llega a la eShop europea de Wii U en el día de hoy. El conocido juego de supervivencia/horror que ha obtenido críticas tan buenas como sus anécdotas. Puedes ver su primer gameplay desde Wii U a continuación.

Ping 1.5+ es un juego anunciado en 2013 para Wii U que combina la jugabilidad retro con innovadoras maneras de jugarlo y misiones que cumplir. Podrás ir superando tus puntuaciones anteriores, lo que te ayudará a medir tu nivel de experiencia con el de los demás. A continuación puedes ver el primer gameplay para Wii U.

Chests O’ Booty es un juego de puzles diseñado para basar su jugabilidad desde el Wii U Gamepad para mucha más comodidad y velocidad. Este juego medirá tu nivel como jugador y adaptará la dificultad a ello. Mientras más avances, más puntos conseguirás y por supuesto, más retos en el camino. Puedes ver un nuevo gameplay de este juego en acción justo abajo.

Chariot es un juego de plataformas cooperativo, que puede ser jugado sólo o con amigos. La historia nos adentra en un reino en donde podremos jugar como la princesa, como su fiel prometido o como ambos, llevando con nosotros un ataúd de dos ruedas. El juego ofrece horas de emocionante exploración, secuencias de paseo de ritmo rápido y muchas recompensas. Esta vez nos dejan con un gameplay de 40 minutos del juego, así que si te interesa puedes verlo justo abajo.

Paper Monsters Recut es un juego desarrollado por Mobot Studios mejorado y adaptado en la versión de Wii U. Este asombroso juego de plataformas nos lleva a un colorido mundo en 2D en donde deberemos desenvolvernos derrotando enemigos, recolectando botones para ganar puntos y coleccionando los tres clips escondidos en cada nivel. El juego tiene una tranquilizante melodía de fondo que va variando en sus diferentes niveles y hace más agradable este divertido título. Puedes ver un nuevo gameplay del juego a continuación.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Tenéis pensado adquirir alguno?


Archivado en:  eShop indies Nuevos vídeos