Nuevos detalles e imágenes del Viejo Desierto de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes del Viejo Desierto de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

El Viejo Desierto es una zona presente en el primer Monster Hunter para PS2 que está de vuelta ahora en Monster Hunter 4G / Ultimate. Y, al igual que en prácticamente todas las áreas, existe una versión de día y una versión de noche para el escenario.

Durante el día, las altas temperaturas harán sudar a tu cazador, por lo que deberás llevar bebidas refrescantes para hidratarlo si no quieres que se te acaben los puntos de vida, los cuales van disminuyendo periódicamente conforme vas andando por el desierto. Por la noche es todo lo contrario: las temperaturas extremadamente bajas harán que pierdas energía… así que tendrás que equiparte con bebidas calientes para no morir congelado.

Afortunadamente, durante el día, los cazadores pueden tomar un descanso en algunas áreas específicas donde el calor no es tan sofocante como en el resto del desierto. También puedes visitar un lugar muy especial, donde numerosos Felynes podrán proporcionarte varios objetos. Por la noche, incluso puedes reunirte en torno a una hoguera.

Sin embargo, la temperatura no es lo único que cambia con el transcurso del día y la noche: los monstruos que aparecen los diferentes momentos del día también varían. De cualquier manera deberás tener en cuenta qué momento del día es para poder equiparte correctamente.

Por último, os dejamos con algunas imágenes del Viejo Desierto, ¿qué os parecen los detalles?

Fuente.