Nuevos artworks y espectacular tráiler de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos artworks y espectacular tráiler de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

A la espera de que Monster Hunter 4 Ultimate aterrice Japón esta próxima semana mientras que nosotros tendremos que esperar hasta 2015, Capcom ha distribuido un nuevo y extendido vídeo donde podemos apreciar los diferentes monstruos a los que tendremos que cazar o los escenarios donde disputaremos las más emocionantes cacerías.

Además del trailer, la compañía también proporcionó diferentes artworks donde podremos apreciar las diferentes armas, cazadores y bestias a las que nos tendremos que enfrentar, junto algunas panorámicas de los lugares donde se desarrollará el título y de los ayudantes que nos acompañarán en la cacería. También se han distribuido algunas de las capturas del título junto a estos artworks que la compañía ha proporcionado aquí.

Monster Hunter 4 Ultimate llegará en 2015, por lo que aún queda tiempo para que podamos disfrutar de las mejores cacerías que nos proporcionará nuestra 3DS, además de contar con numerosos disfraces inspirados en personajes de los principales títulos de Nintendo que podremos equipar a nuestros cazadores y ayudantes. Mientras tanto, os dejamos el tráiler distribuido por la compañía previo al lanzamiento del título en Japón:

Fuente


Archivado en:  Monster Hunter 4 Ultimate