Nuevo tráiler de ‘One Piece: Super Grand Battle! X’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevo tráiler de ‘One Piece: Super Grand Battle! X’

Cada vez queda menos para la salida, en Japón, del que será el exito navideño para Bandai Namco, One Piece: Super Grand Battle! X. El título, cuya mecánica de juego está fuertemente inspirada en Super Smash Bros, no cesa de generar más y más hype, entre los fans del manga de Eiichiro Oda, con cada nueva información, set de capturas o trailers.

Y no es para menos pues el trabajo que está realizando el equipo de Ganbarion es sensacional, tanto a nivel artístico, gracias a ese look tan formidable estilo chibi, y a nivel jugable, que promete ser la bomba. En esta ocasión se ha lanzado un nuevo vídeo donde nos muestran una frenética lucha entre dos equipos, formados por Luffy – Law, y Doflamingo – Trebol.

Os recordamos que tiene fijada su salida el 13 de noviembre y que incluirá un enorme plantel de personajes, con más de 85 confirmados hasta el momento. De todos ellos, los hay que serán jugables y otros no, pues su presencia se centra en el sistema de apoyo en combate.

Además, hace poco se confirmó el regalo de dos temas para 3DS con la reserva del juego, los cuales sólo estarán disponibles con esa promoción. Una vez el juego esté a la venta ya no será posible adquirirlos en la tienda de temas. Esperemos que dicha promoción se mantenga cuando llegue el juego al resto de continentes.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler: