Nuevo gameplay de ‘Super Smash Bros. Wii U’ para 5 jugadores

Noticias Wii U

Nuevo gameplay de ‘Super Smash Bros. Wii U’ para 5 jugadores

Después del pasado Nintendo Direct hemos alcanzado grandes expectativas hacia el próximo ‘Super Smash Bros’ en la lista de Nintendo, y es que la versión de sobremesa de este cuarto título de la saga promete muchas mejoras con respecto a su versión portátil, como nos han dejado claro en el evento digital ’50 auténticas pasadas’.

Una de las mejoras podría ser el innovador agregado de hasta 4 jugadores más de lo que estamos acostumbrados, lo que significa un total de hasta 8 jugadores compitiendo al mismo tiempo con una gran variedad de controles, mientras sea sólo en local.

Muchos no tienen 8 potenciales jugadores en casa, pues para ellos nos llegó también la sorpresa desde el directo presentado por Nintendo, de que podríamos jugar también con 5, 6 y 7 jugadores si lo deseamos. Esto es un beneficio extra para quienes piensen jugar con familiares y amigos pero no con demasiados.

Por parte de GameXplain nos llega un corto gameplay del modo ‘Super Smash para 5 jugadores’ en donde podremos participar 5 jugadores al mismo tiempo, batallar unos contra otros o aliarnos con alguien para luchar contra los demás. Os dejamos con el vídeo a continuación: