Michael Todd traerá ‘Electronic Super Joy: Groove City’ a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

Michael Todd traerá ‘Electronic Super Joy: Groove City’ a la eShop de Wii U

Michael Todd acaba de anunciar que está creando un port de su título Electronic Super Joy: Groove City para Wii U. Si todo va según lo planeado, el desarrollador indie afirma que el juego de plataformas en breve se ofrecerá a los jugadores de la consola a través de la Nintendo eShop.

El juego contiene 15 niveles, varios objetos de colección, 8 logros secretos y 19 zonas ocultas. Electronic Super Joy: Groove City ya está disponible para PC, Mac, Linux, iPhone, iPad y Android, y, como os comentamos, en breve llegará a Wii U y también a Xbox One.

En cuanto a la historia hemos podido conocer que un robot gigante llamado JoJo está llegando a la Ciudad Groove. Al parecer, este robot está enfadado porque el Dr Swinger robo sus pezones-láser. De esta manera, deberás ayudar a JoJo a recuperar su preciada posesión y acabar con los malvados planes de Dr.Swinger, con la ayuda de Pope Boris el Super Sexy.

Sin duda la historia promete, pero si queréis conocer más sobre el juego, a continuación os dejamos el tráiler oficial del mismo: